Sesión inspiración de boda

Los meses de invierno son largos, fríos y las tardes oscuras. Así que un día de esos grises, de los que nos gusta pasar en casa con nuestras familias haciendo soffing tapaditos y con una bonita película. Decidimos quedar y dejar a los nuestros para hacer un brain storming para una sesión inspiración de boda que teníamos hace tiempo en mente.

Todo empezó con varias ideas como todos los proyectos atrevidos y que deben representar una forma de amar, ver y sentir el arte, pero en este caso la fotografía de bodas. Desde que coincidimos y bastante antes de empezar a crear Dos de Corazones , nuestras ideas convergen y son sinónimas cada vez que pensamos en algo.

Así que en cuanto pusimos las bases de Jungglove,  construir todo, hasta la imagen final, no ha sido fácil. Pero gracias a la experiencia y pasión por las bodas de la WP Violetas en el Asfalto que aporto sus sueños e ideas maravillosas junto a las nuestras, podemos decir que lo hemos conseguido.

Lo primordial era encontrar el sitio idóneo, que nos ayude a crear y al mismo tiempo sea un reto, ya que las cosas fáciles están a mano de cualquiera. Decidimos después de ver varios lugares, que el mejor era The Hat uno de los hoteles mas cuidados, bonitos y atrevidos de Madrid. Su arquitectura, terraza y escalera interior iban a recrear el ambiente que queríamos. Así como la predisposición de su propietario una persona muy abierta y con mucho respeto para el arte.

Sesión inspiración de boda

La ornamentación floral tenia que ir en manos de unos expertos. Traer la jungla a la ciudad no fue fácil, pero no hay cosa que por lo difícil que sea, las chicas de Un Patio con Flores no puedan hacerlo. Miren también el impresionante ramo de novia. Disfruta e inspirate en la próxima fotografía, nos encanta verde greenery elegido por Pantone como el color de 2017!

Sesión inspiración de boda

Una vez puestos a punto los detalles, contactamos con la famosa marca de vestidos Rubén Hernández Costura. Sus vestidos son únicos y para la femme fatale de nuestra historia jungglove no había otra marca que nos ofreciera la calidad que necesitábamos. Nos entregaron tres vestidos, uno mas bonito que el otro, arte para vestir.

Sesión inspiración de boda

Una combinación perfecta con las joyas, piezas únicas de Joyerías Carbal. Nunca habíamos tocado y fotografiado unas joyas de tanta belleza y tan elegantes. La pareja perfecta para los tocados de Sigrid & San Juan, tocados hechos a mano y cuidados en cada detalle. Su imaginación para crear parece infinita. Desde luego, un acierto para las novias con estilo.

Y que suerte conocerte y tenerte entre nosotros Rocio Roma. Para recrear ese look perfecto para los novios, de tres maneras distintas. Profesional no, lo siguente. Gracias!

Sesión inspiración de boda

Sesión inspiración de boda

Los zapatos del novio hechos para la ocasión nos dejaron boquiabiertos. Desde luego que hay zapatos y zapatos, pero todos los presentes teníamos claro que unos zapatos así no podrán faltan nunca del armario de cualquier gentleman – Two Brothers Shoes son una elección 100% acertada.

SOLOiO Moda aporto todos los accesorios necesarios para darle el toque final a una imagen mas que cuidada. La marca italiana no deja de sorprender con  sus colores y diseños mas que desenfadados.

Sesión inspiración de boda

Y la aportación de grandes nombres no acabó aquí y se lo preguntamos bien claro: conocen Tom Black? Deben sin falta acercarse y probarse uno de sus trajes. Elegantes y con un corte único. Para el día a día y para ocasiones especiales en Tom Black saben que necesitan. Así como supieron entregarnos lo mejor para nuestro novio.

Sesión inspiración de boda

Acabamos el dia con un sabor dulce y frutado gracias a Happy Ever After Madrid, que junto a Violetas en el Asfalto y Errebe Ilustracion imaginaron y dieron ¨vida¨a una mesa de inspiración para cocktail y comida/cena de lujo.

Sesión inspiración de boda

Sesión inspiración de boda

Esperamos os sirva de inspiración y no solo eso, esperamos que la jungla invada vuestros corazones de amor. Que seáis felices y acordaros de que la vida es mas bonita amando y siendo amad@!

Sesión inspiración de boda

Les dejamos a continuación un video con las mejores imágenes de la sesión. Disfruten!!

https://vimeo.com/210323276

Modelos: Laia Llorca y Antonio Romero / muchas gracias, sois unos grandes profesionales.

Dos de Corazones es un equipo de fotógrafos profesionales formado por: