Ya ha pasado un tiempo de vuestra boda, has vuelto de tu luna de miel y ha llegado el momento de recordar. Seguramente que tengas una idea de cómo fue, pero habrá momentos que de no ser por el fotógrafo no tendrías.
¿Sabes cuáles serán los momentos que querrás tener en tu reportaje fotográfico?
Os mostramos los 5 momentos que querrás recordar para toda la vida.

1. Complicidad

El primero de nuestros momentos elegidos es la complicidad, gran amiga de los fotógrafos y aunque puedas pensar que no hay lugar para la complicidad en una boda, esta se encuentra repleto de ella.
La podemos encontrar en la mirada de un padre a su hija, una sonrisa hacia nuestra pareja, o un simple abrazo sincero de un amigo es muestra de ello.

Momentos-recordar-boda

fotos-recordar-boda

2. Los gestos

La mayoría de los gestos de una boda pasan desapercibidos, se hacen inconscientemente y son reflejos reales de cómo son los novios, y como os sentís en ese preciso momento.
El novio siempre se toca el anillo, un momento de consuelo hacia la pareja.

3. Las sorpresas

Uno de nuestros momentos favoritos son las sorpresas. Los invitados están intrigados, y los novios expectantes para luego dar paso a un estallido de felicidad.
Elegir el momento adecuado es fundamental para conseguir el mayor asombro.

Momentos-boda

4. Esos momentos cargados de Alegría

Una boda es una celebración, y en toda celebración tiene que haber momentos únicos cargados de alegría. Casi siempre damos rienda suelta a nuestra alegría durante la celebración y sobre todo llega para quedarse durante el baile, donde todo es posible gracias a nuestra invitada.

5. Y sobre todo, momentos de AMOR.

Porque no olvidemos que todo esto se hace por AMOR. Qué sería de un reportaje fotográfico si no es capaz de reflejar esos momentos de amor que tenéis.
Y es que el amor lo cambia todo, y hace de vuestra celebración uno de los días más felices de vuestra vida.