Hola desde Corazones!

Si estas preparando tu boda junto al amor de tu vida ya te diste cuenta de lo difícil que es tomar las primeras decisiones o saber por dónde empezar para organizar tu día de boda. Así es el principio del camino, pero coge aire y más bien fuerzas, porque va a ser largo y habrá muchas batallas.

Eso sí, nada es imposible y menos cuando te acompaña la ilusión. Tendrás a tu pareja al lado para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites y a unos cuantos familiares para rizar el rizo 🙂

Nuestro principal consejo en estos casos: solo vosotros dos sabéis como queréis pasar el día de boda!

Pide opiniones solo a especialistas en bodas, porque ellos sí que pueden aclarar muchas dudas que os pueden surgir. Te darán opciones para mejorar vuestra boda e ideas que a lo mejor no se os ocurrieron.

 

 

Empieza por:

  • elegir bien vuestro día de boda. Si alguna fecha del año tiene algún significado muy importante para vosotros y tiene que ser esa la fecha, pues ya está decidida. Sin embargo si puedes elegir, te aconsejo que pienses en las estaciones del año. Aunque estemos en España, hay temporadas en las cuales no apetece mucho salir de casa en vestido de novia o solamente en traje.

 

  • nosotros te aconsejamos los días al final de la primavera – principio de verano o finales de verano – principio de otoño. Las temperaturas son muy agradables y hay menos probabilidades de tener un día con mal tiempo. Sin embargo si habéis optado por celebrar todo en interiores, aunque a nosotros nos encantan las bodas al aire libre, no será una tragedia aunque lo hagáis en pleno invierno.

Tu sitio favorito:

  • una vez elegida la fecha, la iglesia, el restaurante o la finca son primordiales. Sin el lugar favorito, en el que ya lleváis pensando mucho tiempo con seguridad, no hay boda ideal. Así que acércate y reserva. Si hay ceremonia religiosa corre a la iglesia. Cuanto antes vayas, podrás elegir la hora que mejor os venga. En cuanto al restaurante/finca si puede ser con un año y medio de antelación mejor, si no, mínimo un año porque los sitios chulos están muy solicitados. Habla y pregunta todo y más y no dejes de tener un contacto con ellos para cualquier cosa que tengas en mente, ellos llevan mucho tiempo en esto y te pueden ayudar.

Ayudas imprescindibles:

 

  • el vestido de novia y el traje del novio No van después de todas las decisiones anteriores. Ya que también son cosa de una búsqueda minuciosa. Nuestro consejo es, que elijas en función de la temporada en la que os casáis, el lugar, la decoración y si puede ser y solo si puede ser en paso con las tendencias de este año.

 

Una vez todo lo anterior decidido quedan los pequeños detalles. Pero como los pequeños detalles son muy importantes en una boda, les reservamos todo un artículo para hablar sobre ellos.