Hay bodas que te dejan un sabor dulce entre los labios, que las disfrutamos mucho antes de que llegue el gran día. Con Alicia y Kike tuvimos esa sensación desde su preboda en rascafria.

Se casaban en un sitio muy especial, en la Basílica del Escorial, y lo celebraban con su gente en La Granjilla. Un lugar único, y con una magia especial. Ese tipo de magia que solo se conoce si te casas allí y ves ponerse el sol.

Siempre decimos que somos afortunados de ser fotógrafos de bodas, porque nos permite conocer lugares mágicos, y personas increíbles. Y tenemos que decir que cuando nos sentimos de esta manera, las bodas cambian, ya no es trabajo, se convierte en un verdadero placer poder capturar cada uno de los momentos.

Nos juntamos un gran equipo para crear algo único y maravilloso. Nos encanta trabajar con gente que aporta un extra a la historia de sus parejas, porque lo sienten igual que lo sentimos nosotros. Como es el caso del videografo David Rodriguez, maquillaje Elena Rivera, y no me olvido de los chicos del catering Ciboulette. Tenéis todos los proveedores al final del post.

Kike, se encontró sereno en todo momento, disfrutando el momento, y sobre todo de poder estar junto a su gente. Increíble momento vivido cuando le entregan los amigos el regalo. Alicia esplendida, sin nervios pero con las emociones queriendo salir, y expresarse. No paro ni un momento de sonreír, y reírse.

Cuando pensamos en esta boda, los hormigueos vuelven al estomago, y la mente vuelve a volar, recordando los momentos vividos.

Al fin y al cabo lo verdaderamente importante no ha salido todavía ni saldrá en ninguna de las imágenes, porque como cuentan en el principito “Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.

Os queremos pareja.

Flores Floristería  Las Peonias
Catering Ciboulette
Vestido y velo Pronovias
Zapatos Uniqshoes
Esmeralda Negueruela
Pendientes La joya clásica
Maquillaje y peluquería Elena Rivera Asesorarte Imagen Personal
Gemelos Montblanc,
Chaqué la casa del chaqué
Vídeo David Rodríguez
Dj dándote ritmo
Photocall la caravana Vintage
Alianzas Javier Gomez Zuloaga

Dos de Corazones es un equipo de fotógrafos profesionales formado por: